BURLAN CONSULTING SLP

ASESORIA JURIDICA LABORAL

 


NOTICIAS


Volver al resumen

06/04/2017

Sentencia del Tribunal Supremo 24-03-2017 - Registro Jornada de Trabajo

El Pleno de la Sala IV del Tribunal Supremo ha establecido que las empresas NO ESTÁN OBLIGADAS A LLEVAR UN REGISTRO DE LA JORNADA DIARIA DE TODA LA PLANTILLA PARA COMPROBAR EL CUMPLIMIENTO DE LA JORNADA LABORAL Y HORARIOS PACTADOS, y sólo deben llevar un registro de horas extras realizadas, de acuerdo a la interpretación que realizan de lo fijado en el artículo 35.5 del Estatuto de los Trabajadores.

Esto no afecta a los contratos a TIEMPO PARCIAL para los que el artículo 12.4 del Estatuto de los Trabajadores prevé expresamente la obligación del REGISTRO DE JORNADA

 STS 24-03-2017 - Registro Jornada.pdf
 CIRCULAR 2017 03 - Registro Jornada.pdf
 CIRCULAR 2016 09 - Control jornada.pdf


Volver al resumen


 


Gabinete Laboral 

Asesoría con una dilatada experiencia en el ámbito de la asesoria y consultoria laboral.

Mas de 25 años de experiencia profesional nos permiten proporcionar a nuestros clientes respuesta ante la problematica de las Relaciones Laborales y de la Seguridad Social.

En nuestra trayectoria hemos acompañado en sus necesidades de asesoramiento laboral a más de 300 empresas en diversidad de sectores productivos - transporte, logistica, industrial, agroalimentario, agrario, servicios, etc. - así como desde pequeñas empresas a multinacionales.

 

Con despachos situados en Valencia (Alzira y Burjassot) nuestro ambito de actuación abarca tanto el local, provincial como nacional.

Situamos a los clientes y sus necesidades como principal prioridad de nuestra actividad. De ahí la creación de esta web con la intención de magnificar y perfeccionar los sistemas de comunicación entre los clientes y nuestros servidores para una optimización de los recursos actualmente disponibles